lunes, 25 de agosto de 2014

Uso Responsable de Internet en Escuelas de La Pampa


Entre los días 21 y 22 de Agosto de 2014, se llevaron a cabo cuatro charlas sobre el Uso Responsable de Internet, destinada a chicos de entre 10 y 16 años en la Provincia de La Pampa. Las mismas fueron dictadas por el Abog. Marcelo Temperini y el AIA Maximiliano Macedo. Las charlas fueron impulsadas y organizadas por el Senado de la Nación, particularmente por la Senadora Nacional María de los Angeles Higonet.

Con las citadas charlas se ha buscado capacitar a los menores sobre los principales riesgos existentes por el uso inapropiado de las nuevas tecnologías, a fin de dotarlos de recursos para ayudarles en la prevención de las mismas, fomentando así su autoprotección.

Las charlas fueron realizadas en escuelas secundarias en Santa Rosa, Miguel Riglos, Lonquimay y Catriló, llegandose en conjunto a la capacitación de más de 500 alumnos de las citadas localidades.

Por último, nos queda compartir la satisfacción de poder ir a realizar nuestras charlas a escuelas de distintas localidades, sobre todo, de aquellas más alejadas de los grandes centros urbanos. Agradecemos esta oportunidad y a todos aquellos que hacen que todo esto sea posible. María Higonet


0 comentarios:

Publicar un comentario