lunes, 8 de septiembre de 2014

Exposición en Evento de ISSA - UTN Buenos Aires



Este pasado Viernes 5 de Septiembre se llevó a cabo el evento "La seguridad de la información y las organizaciones", organizado por ISSA (Information Systems Security Association) y UTN Buenos Aires.

Desde AsegurarTe, el Abog. Marcelo Temperini y el AIA Maximiliano Macedo expusieron sobre "Casos Prácticos de Investigaciones Digitales", buscando mostrar parte de la realidad práctica que conviven detrás de los incidentes informáticos.

Además el evento contó con destacados expositores tales como Federico Pacheco, Gustavo Presman, Roberto Langdon, Julio Balderrama, Diego Bruno, Pablo Romanos, Cristian Borghello y Ezequiel Salis.

A través de las distintas charlas y temáticas, se trataron diferentes aspectos de la seguridad de la información en el contexto de una organización, partiendo desde los conceptos básicos, hasta las perspectivas internas y externas, y los ejes de acción más comunes en dichos contextos. Para finalizar agradecemos a ISSA la invitación para poder formar parte de tan importante jornada.


0 comentarios:

Publicar un comentario