viernes, 18 de mayo de 2012

Ciclo Charlas en Rafaela por el Día Mundial de Internet


La Comunidad internacional celebró en el día de ayer, jueves 17 de Mayo, la VII Edición del Día Mundial de Internet con más de 200 actividades y eventos programados en 23 países del mundo. En ese marco, la Municipalidad de Rafaela organizó un ciclo de charlas abiertas para la comunidad bajo la temática "Trabajamos para promover una Internet más segura", realizadas a cargo del Abog. Marcelo Temperini y Téc. Maximiliano Macedo, de la empresa AsegurarTe.



La primera de ellas, se desarrolló a las 10 de la mañana en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, abordando el tema "Niños, internet y seguridad en la red" y dirigida a padres, docentes y alumnos de escuelas primarias. 


Por la tarde, a las 18 hs, se realizó otra charla donde los mismos profesionales disertaron sobre la temática "Jóvenes, la identidad digital y la propiedad intelectual", para estudiantes universitarios, docentes, profesionales y público en general.


Aprovechamos la oportunidad para agradecer la amabilidad, trato y gentileza del Sec. de Educación de la Municipalidad de Rafaela, Lic. Guillermo Saenz, así como a Marcelo Sanchez y Claudia Manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario