domingo, 2 de diciembre de 2012

Charlas en la Escuela Dr. N. Avellaneda

El pasado Viernes 30 de Noviembre, fue el Día Internacional de la Seguridad de la Información, y para festejarlo, desde AsegurarTe se realizó una charla para alumnos y docentes de la Escuela Dr. N. Avellaneda, de la ciudad de Santa Fe, buscando informar y capacitar sobre un "Uso Responsable de las Nuevas Tecnologías". La charla fue dictada por Maximiliano Macedo, y por el Abog. Marcelo Temperini, con una duración de más de 2 hs, debido al interés y participación de los alumnos y docentes que asistieron a la misma.
Este ciclo de charlas forma parte de un proyecto que se intenta llevar a cabo en nuestra ciudad de Santa Fe, llamado "Conciencia Digital", el cuál tiene por objetivo llevar estas charlas para padres, docentes y alumnos a todas las instituciones educativas secundarias. Aquellos que tengan interés en obtener más información, pueden acceder a www.asegurarte.com.ar.
Desde ya agradecemos el cordial trato por parte de las autoridades de tan importante institución pública educativa de nuestra ciudad de Santa Fe.





0 comentarios:

Publicar un comentario