jueves, 26 de septiembre de 2013

Ekoparty 2013 - Delitos Informáticos y Ciberespionaje


El día Miércoles 25 de Septiembre, el Abog. Marcelo Temperini (AsegurarTe) participó del panel de debate sobre Delitos Informáticos y Ciberespionaje, realizado en la apertura de la ekoparty security conference 2013, llevado a cabo en Ciudad Konex, en Buenos Aires.

En el panel también participaron reconocidos especialistas en seguridad como Cesar Cerrudo (Argentina - IoActive), Roberto Martinez (México - Kaspersky), Giovanni Cruz Forero (Colombia) y que tuvo como moderador a Leonardo Pigner (Base4).

Ekoparty, es considerado como la Conferencia de Seguridad Informática más importante de Latinoamérica, donde asisten especialistas y profesionales en la materia de todo el mundo.

Particularmente, se expuso sobre la situación de los Delitos Informáticos en Latinoamérica, señalando los desafíos que representa para el derecho, así como algunas consideraciones sobre la situación en Argentina y otros países en materia de ciberdelincuencia en relación a los últimos casos de público conocimiento sobre espionaje informátic.









0 comentarios:

Publicar un comentario