martes, 1 de mayo de 2012

Disertación en el Seminario-Conferencia “Gobierno Electrónico, el RPSC y la Firma Electrónica" en Guatemala

El pasado Lunes 30 de Abril, se disertó en el Seminario-Conferencia “Gobierno Electrónico, el RPSC y la Firma Electrónica", organizado por el Registro de Prestadores de Servicios de Certificación, del Ministerio de Economía de Guatemala.

En estas Jornadas, se ha tenido la posibilidad de exponer vía videoconferencia, una disertación titulada "10 años de Firma Digital en Argentina", en la cuál se busco informar acerca de el sistema normativo argentino en materia de Firma Digital, concluyendo con comentarios acerca del bajo nivel de utilización de esta herramienta en nuestro país.

Se aprovecha la oportunidad a fin de agradecer a la Lic. Skarlette Anthone y al Ing. Ervin Cano, quienes han posibilitado dicha participación en el evento.

1 comentarios:

Excelente propuesta de firmas digitales en el marco de la utilizacion a fin de la veloz agilizacion de tramites de todo tipo que garantizan segun he podido comprobar en persona en mi pais un ahorro total de tiempo en nuestra agitada vida diaria. Ojala que pronto el gobierno de Guatemala haga uso de este importante recurso.

Publicar un comentario