lunes, 15 de junio de 2009

Entrevista en Programa de Televisión "Desafíos Productivos"

Marcelo Temperini participó en el programa televisivo de “Desafíos productivos”, que conduce Darío Schueri. El programa se emitirá el domingo 7 de Junio a las 21:00, con repetición los lunes, a las 15:00, por la señal de Canal 6 de CV, y buscará difundir temas relacionados con el mundo de la producción y el trabajo; la ciencia, la tecnología, las actividades que generen riquezas, la vida sana, el medio ambiente y el conocimiento.
En esta oportunidad, unos de los socios de AsegurarTe, Marcelo Temperini, asistió relatando la experiencia de la empresa en el gabinete de emprendedores de UNL, junto al Ing. Gastón Martin y la Dra. María Silvia Gomez Bausela. En el mismo, se expusieron los objetivos y servicios que presta Asegurarte en la ciudad y la región.
Durante el programa, se busco explicar sobre cuáles son las principales necesidades de las pequeñas y medianas empresas en el tema de Seguridad de la Información, definiendo cuáles son los riesgos más importantes para aquellos que no cuentan con un adecuado planteamiento de seguridad informático.

0 comentarios:

Publicar un comentario