sábado, 13 de junio de 2009

Disertación en el 3er Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de la Información 2009 (CNEISI 2009)

Los días 10, 11 y 12 de Junio, se ha llevado a cabo en la ciudad de San Francisco, Córdoba, el 3er Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información 2009 (CNEISI 2009), en el cuál Asegurarte ha participado activamente realizando una serie de conferencias y auspiciando tan importante evento.

El Congreso fue realizado en la UTN Regional San Francisco, comenzando el miércoles por la mañana y cerrando el viernes al mediodía. Hubo una gran gama de disertaciones, con una oferta de 3 o 4 charlas, en el mismo horario en diferentes salas, todas ellas de una gran calidad, tanto de sus disertantes como de los temas tratados.

Se ha contado con presencia de profesionales y representantes de empresas de reconocida trayectoria, como Google, Microsoft, ESET, Motorola, Fedora, Central Tech y AsegurarTe, entre otras empresas de jerarquía.
Asegurarte ha realizado disertaciones sobre el tema de “Control en las Empresas: ¿Me pueden controlar el mail?”, y otras sobre “Términos y Condiciones en Internet: Caso Práctico de Facebook y Google”, ambas cargo de Marcelo Temperini. También se ha realizado una disertación especial sobre el tema de “Seguridad para PyMEs y organizaciones”, a cargo del Ing. Mauro Graziosi y del Téc. Maximiliano Macedo.
La experiencia de AsegurarTe en el evento, fue realmente excelente, tanto por el respeto y buena participación de los asistentes a las charlas, como por la atención y calidez de todos y cada una de las personas de la organización del Congreso. En todo momento han estado atentos a que no falte nada, preocupándose por cada detalle de cada día. Por último, como broche de cierre del Congreso, nos enteramos que el siguiente año, la misma será realizada en nuestra ciudad de Santa Fe.

0 comentarios:

Publicar un comentario